[S+2] Consejos y trucos para mantener Folio al día

En este apartado, os invitamos a conocer Folio y a descubrir las posibilidades que ofrece a la hora de crear un portafolio.

Es muy importante tener un sitio que os sirva de presentación, que os defina y que sea efectivo para mostrar vuestros trabajos, para encontrar un empleo o para aumentar el número de clientes.

A continuación, os ofrecemos varios consejos sencillos y prácticos.

Consejos y trucos para que Folio os represente:

• Planificadlo.. Como todo en la vida, es importante crear un buen plan para poder sacar el máximo partido de vuestro Folio. Pensad cómo queréis que os conozcan en internet y qué queréis enseñar. Es recomendable hacer un esquema de lo que creáis que es más relevante y evitar querer enseñarlo todo. Seleccionad los trabajos que mejor os definan.
  • Personalizadlo. El siguiente paso es personalizarlo para que sea único. Ordenad los trabajos mediante categorías y etiquetas para que sean fácilmente visibles. Explicad brevemente cada creación. Si queréis, podéis inspiraros en otros portafolios.
  • Actualitzarlo. Diseñad una planificación para realizar el mantenimiento de vuestro Folio y actualizadlo con nuevas creaciones. Con el tiempo, y a medida que vayáis añadiendo contenidos, es importante mantenerlos ordenados.
  • Compartirlo. Para que vuestra imagen o marca personal sea visible, es importante que la gente participe y opine sobre vuestro trabajo. Compartidlo con el objetivo de crecer y mejorar.

Si todavía no lo habéis hecho, os invitamos a personalizar vuestro Folio y a cambiar su apariencia con estas actividades: