Cómo cambiar el idioma de gestión de WP en Folio

Elegir el idioma de Folio

En este apartado, os proponemos una actividad voluntaria para cambiar el idioma de vuestro Folio. A cada estudiante se le asigna una lengua concreta en Folio. Aunque se procura que sea la que habéis elegido al inscribiros, no siempre coincide, puesto que existe una gran diversidad de idiomas entre el estudiantado.

Folio permite cambiar la lengua en pocos minutos y con unos pasos muy sencillos.

Cambiar el idioma

1) Para cambiar el idioma de Folio, debéis acceder al Campus Virtual con vuestro nombre de usuario y vuestra contraseña.

2) Clicad en vuestro Folio y dirigíos al tablón.

3) En el menú de la izquierda encontraréis un apartado llamado «Opciones». Este apartado se despliega para que podáis elegir la opción «General». Si clicáis en esta opción, podréis ver el área que contiene los idiomas disponibles.

4) Encontraréis una pestaña desplegable de idiomas del sitio y podréis elegir entre catalán, castellano e inglés.